ENTRÓ POR LAS REJAS Y QUEDÓ FILMADO: LO DETUVIERON CON PARTE DEL BOTÍN

Un joven de 18 años fue aprehendido en las primeras horas de este domingo tras ser identificado como el presunto autor de un robo a un comercio ubicado en Cafferata al 2800.

Alrededor de las 05:20, un patrullero acudió al lugar tras una denuncia por un hecho delictivo. La víctima, constató al llegar a su negocio que el interior estaba revuelto y que faltaba una suma cercana a los $100.000 en efectivo.

Al revisar las cámaras de seguridad, el comerciante observó a un sujeto ingresar al local filtrándose entre las rejas, sin necesidad de forzar los accesos, para luego darse a la fuga con el dinero y reconoció de inmediato al sospechoso como una persona que suele circular con frecuencia por la zona.

Con los datos y las imágenes aportadas, los efectivos del móvil  desplegaron un patrullaje por los alrededores. En la zona de Simón Bolívar al 2200, avistaron a un joven de idénticas características a las del video. Al notar la presencia policial, el sospechoso intentó refugiarse en una vivienda cercana, pero fue interceptado a los pocos metros.

Durante la requisa, el personal actuante le secuestró del bolsillo de su pantalón la suma de $60.000.

El aprehendido fue identificado como Ezequiel Oscar C. (18) y quedó a disposición de la Justicia imputado por violación de domicilio y robo. Las actuaciones quedaron radicadas en la Seccional 26ª por razones de jurisdicción.

Entradas relacionadas

Deja un comentario